Noticias

Aracely Arámbula hace meditación de la manera más sexy y en bikini

Aracely Arámbula sabe perfectamente cómo consentirse y llenarse de vitalidad, pues a través de sus redes sociales suele compartir cómo es su vida a lado de sus amigos pero también sus proyectos.

Algunas de sus fotografías personales son las que consiguen mayor número de ‘likes’ debido a que presume su espectacular figura, la última que publicó en su cuenta de Instagram mostró que hasta para meditar puede ser sexy, ya que escribió el siguiente mensaje junto a una provocativa foto: “Feliz domingo #Arafamilia❤️ meditando.”

Se trata de un pequeño  descanso que se dio la actriz y disfrutó de un fin de semana en la alberca, en las instantáneas que subió en su plataforma se puede observar la mini cintura que tiene y además deja al descubierto su trasero.

Más de 25 mil personas reaccionaron con un corazón a la imagen y por supuesto que los halagos a su espectacular figura los dejaron sus seguidores en los cerca de 500 comentarios.

Aracely ha demostrado que además de ser muy hermosa tiene un corazón enorme, gracias a su fundación ‘Angelitos Unidos Contra el Cáncer’, donde apoya a niños que padeces esta enfermedad.