Aracely Arámbula comparte tierno vídeo de su hijo ¡cantando!

Una de las actrices con más actividad en redes sociales es Aracely Arámbula y muchas veces ha demostrado lo orgullosa que se siente de sus pequeños.

A través de un vídeo que grabó se puede ver cómo Diego, el hijo menor de la actriz, heredó el gusto por cantar y hasta micrófono utilizó para entonar “Can’t Stop The Feeling” de Justin Timberlake.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Aracely compartió este momento donde se puede escuchar que le grita lo tanto que lo ama.

https://www.instagram.com/p/BUna-5qjXLa/

https://www.instagram.com/p/BUncCvQj2Rj/

“La Chule” se encuentra enfocada en promocionar sus proyectos, como lo son su línea del cuidado de la piel Mímika y en su Fundación Angelitos contra el Cáncer.

https://www.instagram.com/p/BUnIzK8Fctr/

Este fin de semana fue nombrada embajadora de la paz en Guerrero, lugar en el que liberó tortugas y además declaró ante la prensa que no quiere que se use su nombre en la serie de Luis Miguel.

https://www.instagram.com/p/BUrzHVWlg13/

La semana pasada se le involucró sentimentalmente con el actor Rafael Amaya de ‘El Señor de los Cielos’, ella no ha declarado nada pero en una entrevista con Quique Usales para Al Rojo Vivo aseguró si tiene un galán escondido a lo que respondió: “Escondido no, pero sí soy muy discreta”.

https://www.instagram.com/p/BUr5oakjc6b/

Finalmente Aracely también confesó que le encantaría embarazarse por tercera ocasión para tener una niña.

https://www.instagram.com/p/BUr7YdfjKIT/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo presume cuerpazo en sexy sesión fotográfica

Siguiente Artículo
familia kate

Los duques de Cambridge protagonizan la primera portada para una revista

Artículos Relacionados
Total
0
Share