Aracely Arámbula baila como Ana Bárbara y así reaccionaron sus seguidores

A sus 45 años, Aracely Arámbula ha demostrado poseer una belleza única y confirmando que ha sido la única mujer en conquistar por completo el corazón de Luis Miguel. Conforme pasan los años, la actriz no solo demuestra su talento para la actuación, si no en ocasiones que también es una gran bailarina y cantante.

A través de sus redes sociales, compartió el momento en el que canta y baila al estilo de Ana Bárbara, enamorando de inmediato a quienes la vieron por primera vez al ritmo de “Qué poca”.

https://twitter.com/SaulGC10694257/status/1268201802576605185

La canción de Ana Bárbara habla sobre la infidelidad de su pareja, hecho que aunque sorprendió desató algunas teorías de las relaciones amorosas que ha tenido Aracely, luego de Luis Miguel.

La actriz suele compartir momentos importantes en la actuación y en parte de su vida privada, aunque siempre tratando de mantener fuera de redes sociales, a sus hijos, quienes de una u otra forma se cuelan en algunas de sus historias.

https://www.instagram.com/p/CAgLx9Whrp9/

Con este clip no solo confirma su belleza, si no que hasta este momento es capaz de conectar con la nueva generación que está inundando con vídeos de TikTok al mundo.

https://www.instagram.com/p/B_-zmD8hSYb/

¡Guapa!

https://www.instagram.com/p/B_ROw7ghx6u/

https://www.instagram.com/p/B_dY7FtBQsB/

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara-de-regil

Tras dar consejos sobre la violencia familiar, Bárbara de Regil ofrece una disculpa

Siguiente Artículo
olaf

Josh Gad habla de una tercera entrega de 'Frozen'

Artículos Relacionados
Total
0
Share