Anuncian spin-off de ‘Pretty Little Liars’

A través de Freeform se dio a conocer que habrá un spin-off de la exitosa serie ‘Pretty Little Liars’, la nueva serie llevará el nombre de ‘The Perfectionists’, donde participarán dos de las estrellas de la antigua serie, Sasha Pieterse y Janel Parrish.

Estas dos protagonistas tendrá un nuevo sequito de mujeres y se desarrollara de Rosewood a Beacon Heights, una ciudad que será manchada por una serie de asesinatos.

“Todo sobre la ciudad de Beacon Heights parece perfecto, de su universidad de élite hasta sus residentes perfectos. Pero nada en Beacon Heights es lo que parece. El estrés que involucra esa búsqueda de perfección lleva al primer asesinato de la ciudad. Detrás de cada perfectionist hay un secreto, una mentira y una coartada”, describe la Freeform.

Por su parte la productora ejecutiva I. Marlene King, dijo estar muy emocionada por este nuevo proyecto, ella es quien escribió el piloto que definirá si habrá un nuevo spin-off de esta serie.

‘Pretty Little Liars’ tuvo 7 temporadas con gran éxito y culminó con un final esperado hace tres meses, seguidores y actores principales se emocionaron con cada capítulo que los mantuvo en el televisión.

Ni Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson y Shay Mitchell han dado su opinión acerca de esta nueva serie, pero definitivamente ‘PLL’ fue un proyecto que les dio fama internacional y una proyección para sus siguientes trabajos en Hollywood o en cualquier parte del mundo.

¿Emocionados?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Frida Sofía

Frida Sofía hace una sexy rutina de ejercicios en mini-bikini

Siguiente Artículo
tarántula azul

Graban una rara especie de tarántula azul

Artículos Relacionados
Total
0
Share