Anuncian segunda temporada de ‘Animaniacs’

Aunque muchos antiguos seguidores de ‘Animaniacs’ afirmaron estas nuevas generaciones no aceptarían el regreso de la caricatura, recientemente confirmaron una segunda temporada de las aventuras de los hermanos Warner. 

La segunda temporada fue confirmada a través de un avance oficial que emocionó de inmediato a sus seguidores, ya que es una serie transmitida a través de Hulu. 

“Esta serie animada ganadora del premio Emmy, y una de las series de Hulu más comentadas de todos los tiempos en las redes sociales, regresa con 13 episodios nuevos el viernes 5 de noviembre. Yakko, Wakko y Dos regresan para una temporada completamente nueva de esta icónica serie familia con elementos para todos”, declararon en el texto comunicado por Hulu. 

En esta nueva etapa de la caricatura, han confirmado que tocarán temas de la cultura pop, musicales, espectáculos y vida cotidiana, sin embargo, aparentemente será una historia toda la familia. 

El anunció ha emocionado a más de 30 mil seguidores, quienes han visto este anuncio que confirma que la nostalgia de los 90 sigue vigente y emocionado a nuevas generaciones. 

¡Qué emoción!

Liberan el primer tráiler oficial del reboot de ‘Animaniacs’

Así reaccionaron las redes al regreso de ‘Tiny Toons’ a la televisión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears compra un iPad por primera vez

Siguiente Artículo
Ernesto Cázares

Ernesto Cázares y su novia esperan a su primer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share