Anuncian muerte de Jed Allan, actor de ‘Beverly Hills 90210’

A pocos días del sorpresivo fallecimiento de Luke Perry, este sábado perdió la vida otro actor de la aclamada producción ‘Beverly Hills 90210’.

Se trata del actor Jed Allen, quien interpretó a Rush Sanders, padre de Steve (Ian Ziering). Su hijo Rick Brown, anunció su muerte a través de su cuenta de Facebook y de acuerdo al comunicado, murió a sus 84 años, en su domicilio.

“Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche. Falleció en paz y rodeado por su familia, siendo muy querido por nosotros y por muchos otros. Gracias a todos los que forman parte de este maravilloso homenaje a mi padre en Facebook”, escribió en la red social este sábado.

Por su parte, el actor que le daba vida a su hijo en la serie, colgó una fotografía de Jed Allen con un sentido mensaje.

“Tan triste escuchar que hemos perdido otro compañero de reparto de 90210. Tuve el placer de trabajar con Jed Allan de 94 a 99. Jugó Rush Sanders, el padre de Steve. Un gran tipo con el que trabajar, será extrañado. #ripjedallan”, escribió como pie de foto en su cuenta de Instagram.

Jed Allan nació el 1 de marzo de 1935 en la ciudad de Nueva York y comenzó su carrera como actor en los años 60s. Otras series además de ‘Beverly Hills 90210’ eb las que participó fueron; ‘Lassie’, ‘Colombo’, ‘La chica de la tele’, ‘Área 12’, Perry Mason” , ‘Las calles de San Francisco’, ‘Los años de nuestra vida’, ‘Santa Bárbara’, ‘Waljer, Texas ranger’, ‘CSI Miami’ y ‘The bay’, estas tres producciones son las más recientes apariciones del actor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2019 03 10 a las 19.56.04

The Cranberries estrena vídeo animado para su tema “Al Over Now”

Siguiente Artículo
angelique boyer 1

Angelique Boyer acude a evento con escote de infarto, pero el vestido estaba al revés

Artículos Relacionados
Total
0
Share