Anuncian la tercera temporada de ’13 Reasons Why’

13 reasons why netflix 3 temporada

Aunque se desconocía que pasaría con el camino de ’13 Reasons Why’, esta mañana revelaron el adelanto oficial y por supuesto nuevos detalles que prometen una temporada llena de suspenso.

El próximo 23 de agosto habrá 13 nuevos episodios cada uno tendrá una duración de 60 minutos y contará con la participación de los mismos actores y un nuevo misterios que tienen que resolver.

“Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un actor impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases, culmina con la desaparición de un jugador de futbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos”, se lee en la sinopsis de Netflix para está nueva temporada que ya tiene a todos emocionados.

https://www.youtube.com/watch?v=NwUO59fznZo

Hasta ahora se desconoce si esta será su última temporada, pero sin duda, emociona saber que hay más historias que no han sido contadas en la trama.

La serie está protagonizada por Dylan Minnette, Brandon Flynn, Justin Prentice y Alisha Boe.

¡Ya la quiero ver!

Artículo anterior

Frida Sofía fue encarcelada por supuesto vídeo sexual

Siguiente Artículo
lizbeth rodriguez badabun

Difunden imágenes de Lizbeth Rodríguez embarazada

Artículos Relacionados
Total
0
Share