Anuncian el regreso de Don Francisco a la televisión

El 19 de septiembre el programa de Don Francisco, concluyó “Sábado Gigante”, muchos pensábamos que no volveríamos a ver a este ícono en la televisión, pero el día de ayer a través del Twitter oficial de Telemundo se descubrió que Don Francisco regresará a la pantalla chica.

No regresará en un programa parecido a “Sábado Gigante”, sino a Telemundo Noticias, será corresponsal y se transmitirán algunas de las entrevistas que ha tenido con líderes mundiales.

La bienvenida de Mario Kreutzberger, conocido como “Don Francisco”, ha sido bien recibida por sus seguidores; se creía que en septiembre de 2015 se retiraría por completo de la televisión, pero afortunadamente seguirá aportando cada día más a los medios de comunicación.

A través de su cuenta de Twitter ha recibido múltiples felicitaciones de amigos, seguidores y compañeros de su nueva casa, Telemundo.

“Un honor unirme hoy a @NBCUniversal @Telemundo para desarrollar nuevos proyectos y seguir en contacto con el público”, escribió el presentador en su cuenta de Twitter. ¡Felicidades, Don Francisco!

https://twitter.com/DonFranciscoTV/status/704721745433858048

Deja tu comentario
Artículo anterior
dory

Checa el nuevo trailer de la nueva película de Pixar “Buscando a Dory”

Siguiente Artículo
Daniela Aedo

Daniela Aedo eleva la temperatura posando en un mini bikini...¡Mega Sexy!

Artículos Relacionados
Total
0
Share