Anuncian a la actriz que interpretará a ‘Sabrina la bruja adolescente’ en su nueva versión

Por el momento se ha confirmado que la nueva versión de ‘Sabrina la bruja adolescente’ consistirá de dos temporadas y ya tienen protagonista.

Su nombre es Kiernan Shipka, actriz que interpretó  a Sally Draper  en la serie ‘Mad Men’ y ahora le dará vida a Sabrina Spellman.

Según ‘The Hollywood Reporter’ esta nueva versión, basada en un cómic ‘The Chiling Adventures of Sabrina’ se transmitirá por Netflix, pero será una historia completamente diferente a la que conocemos pues será más oscura, con temas como el horror, el ocultismo y la brujería.

Incluso han descrito su trama como la de ‘Rosematy’s baby’ y ‘The Exorcist’ en la que Sabrina luchará por reconciliar su naturaleza dual como media bruja y mortal, mientras lucha contra las fuerzas malvadas que amenazan su vida y la de su familia.

Por su parte Shipka ha participado también en ‘FX’s Feud’, ‘The Legend of Korra’ y ‘Lifetime’s Flowers in the Attic’, tiene 18 años y el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa, aseguró que son grandes seguidores dela joven actriz.

“Todos somos fanáticos del trabajo de Kiernan, cuando comenzamos a hablar sobre quién podría ser esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista, esta es una versión más oscura y más macabra de Sabrina, y estamos emocionados de que la gente vea a Kiernan hacer suyo este personaje icónico, no tengo dudas de que encarnará la fuerza, el coraje y la audacia que han hecho del personaje un favorito de los fanáticos” concluyó.

¿Qué opinas de la nueva actriz que le dará vida a la joven Sabrina?

https://www.instagram.com/p/jPfeVIFLWs/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emma Watson

Emma Watson cambia radicalmente de look y divide opiniones

Siguiente Artículo
Animaniacs y Pinky y Cerebro regresan

‘Animaniacs’ y ‘Pinky y Cerebro’ regresan con una nueva serie

Artículos Relacionados
Total
0
Share