Anuncia nueva trilogía de “Rápidos y Furiosos”

¡Vienen con todo!

El actor y productor de la saga “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel anunció que la octava parte no sería la última película para esta entretenida historia, a través de Facebook Diesel, informó que sería una nueva trilogía la que culminará con esta increíble historia.

En su cuenta oficial de Facebook el actor agradeció a los fans que desde 2008 han estado con él en las buenas y en las malas noticias.

Aunque la nueva entrega que se espera se estrene en abril del 2017, aún no cuenta con un director, el productor aseguro que están buscando a un cineasta con mucho cuidado ya que es un proceso muy especial.

“Mi amigo y socio productor Neal le encantaría aprobar a un director, pero esta es una franquicia muy especial , por lo que estas cuestiones tienen que ser manejadas con mucho cuidado. Para que quede claro, nadie se ha ofrecido a dirigir Rápidos 8 aún… y mucho menos visto un guión. Voy a anunciar a los posibles directores en mi cuenta de Facebook, los mantendré al tanto”, concluyó.

The fans of the Fast & Furious SAGA are the best fans in the world… Since I became the Producer in 2008, you have been…

Posted by Vin Diesel on Viernes, 25 de septiembre de 2015

Así que fans prepárense para seguir viendo más de esta historia que parece no tener fin y ponerse cada vez más interesante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jimena

Estas son las 10 veces en las que Jimena Sánchez nos demostró ser la ‘Kim Kardashian’ mexicana

Siguiente Artículo
volver

Checa el nuevo teaser de “Volver al Futuro”

Artículos Relacionados
Total
0
Share