Anuncia el estreno de ‘Godzilla: Resurgence’ en México

Han pasado 11 años desde que el lengendario estudio Japonés Toho trajo al rey de los monstruos a la vida, y ahora regresan con el lanzamiento de ‘Godzilla: Resurgence’.

El filme se aestrenó en Japón el 29 de julio del 2016, sin embargo, ahora se sabe que estará por un tiempo limitado en a partir del 11 de Octubre hasta el 18 del mismo mes en las salas de Canadá y Estados Unidos, en nuestro país no hay fecha de estreno, pero Cinemex anunció hace algunos días el estreno de la película en sus salas de cine.

Toho previamente había revelado que utilizaría la tecnología CG para la película con Higuchi, llamándola “la más terrorífica” versión de Godzilla. El co-director también dijo que los cineastas van a dirigir sus filmes en una nueva dirección de los escenarios felices, citando que el mundo ha perdido su inocencia después de los diversos ataques terroristas y desastres naturales en los últimos años.

El filme estará co-dirigido por Hideaki Anno, creador de “Evangelion” y Shinji Higuchi, director de “Ataque de los titanes”. A través de las redes sociales, la productora informó que este será el Godzilla más grande de la historia con 118,5 metros de altura.

Hoy lanzaron algunas imágenes que pronto veremos en las salas de cine de nuestro país:

godzilla1

godzilla2

godzilla3

Deja tu comentario
Artículo anterior
cuba

CUBA : Un lugar lleno de sabor

Siguiente Artículo
supuesta sirena

Captan restos de una supuesta sirena en un playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share