Anuel AA y Yailin ya se casaron

Fue el pasado 26 de enero cuando la cantante Yailin la más viral, dio a conocer que Anuel AA le había pedido matrimonio y presumió el momento exacto en el que le dio el anillo de compromiso.

Y ahora dos semanas después de anunciar su compromiso, el rapero compartió un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram, junto a Yailin, en el que confirma que ya contrajeron matrimonio.

“Te amo mi esposa. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo mi niña. Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo Jorgina. Mujer de mis sueños. Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lao mio bien hermosa. Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. Ahora ya lo vistes verdad. Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido”, escribió Anuel AA en la descripción del siguiente clip.

La pareja ha causado una verdadera polémica en redes sociales, donde ambos han compartido detalles de su relación y algunos fanáticos no dejan de comparar el romance de Anuel con el que tuvo con Karol G.

https://www.instagram.com/p/CZyFpmblzUj/

Anuel AA se compromete con su nueva novia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Kylie Jenner revela el nombre de su segundo bebé

Siguiente Artículo
victoria ruffo 1

Victoria Ruffo podría arrebatar el trono en TikTok a Erika Buenfil

Artículos Relacionados
Total
1
Share