Angelique Boyer reacciona a supuesto embarazo

La semana pasada la noticia de un supuesto embarazo de Angelique Boyer causó revuelo en las redes sociales, sobre todo por la reacción de Sebastián Rulli, quien después de asegurar que era una mentira, después se retractó y lo confirmó.

Por medio de sus divertidas historias breves de Instagram, el actor confesó que era él el que estaba embarazado, ya que su novia por el momento se encuentra ocupada grabando su más reciente telenovela.

Al respecto, la actriz de 31 años por fin rompió el silencio y no negó el embarazo de Rulli, llena de ironía respondió: “es una Rullita pero dentro de Rulli, ahorita el único que se puede embarazar es él ya vieron qué panzón está, anda con antojos, insoportable, casi no duerme”.

Finalmente aseguró que decidieron tomarlo con humor, porque fue absurdo que publicaran eso, además dejó ver que Sebastián es el que tiene el mejor sentido del humor en la relación y entre risas dijo que “jotea divino”.

Por su parte Sebastián no dudó en felicitar a su guapa novia por este nuevo proyecto que comienza.

“Digan lo que digan…los más bonito del amor, es construír y compartir cosas con alguien; y con el pasar de los años ver todo lo que han transitado y todo lo que han logrado juntos. Mirarse fijamente a los ojos y decir con firmeza : es que siempre fuiste, eres y serás tú… @angeliqueboyer 😍. Felicidades mi amor por este nuevo proyecto que Hoy empiezas a grabar. Siempre admirándote, apoyándote y disfrutando de tu talento”, se puede leer en la descripción de la siguiente imagen.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chofer-taylor-swift-bebe

Chofer de un autobús protagoniza tierno baile con una bebé

Siguiente Artículo
ximena-sariñana

Nombran a Ximena Sariñana Embajadora de Buena Voluntad en la ONU

Artículos Relacionados
Total
0
Share