Angelique Boyer celebra sus 32 años con fotografías con topless

La actriz sorprendió a sus más fieles seguidores en su cuenta de Instagram este sábado durante la celebración de su cumpleaños número 32 con un par de fotografías en las que aparece sin la parte superior de su bikini.

En las fotografías compartidas aparece Angelique saliendo del mar y fueron captadas durante su último viaje a la playa en Tulum, el pasado mes de enero.

“Cumplir años en el 2020 es cómo está foto. A vivir. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres conscientes y agradecidos! #gracias ❤️✌🏽 #32”, escribió Angelique en la descripción de la postal que colgó en la plataforma.

Más de un millón de seguidores reaccionaron a las postales y por supuesto que recibió las mejores muestras de cariño por parte de sus fanáticos y amigos cercanos, entre las celebridades que la felicitaron sobresalen, Eiza González, Estefania Villareal, Daniela Castro, Yanet García, Consuelo Duval, Irina Baeva, Adrián Uribe y por supuesto Sebastián Rulli entre otros más.

84346683 272518560859707 7770960149672847001 n
Foto: Instagram Angelique Boyer

El romántico mensaje de Sebastián alcanzó más de 6 mil 400 reacciones y casi 70 comentarios.

“Te amo. Por todos los años que resten de vida. Juntos y viéndote así de feliz”, se puede leer en el comentario de Rulli.

Angelique le dio la bienvenida a este año con la siguiente postal que causó la misma euforia entre sus seguidores en enero pasado.

¡Sin duda alguna tiene cuerpazo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
hulk-end-game

Mark Ruffalo celebra el 4 de julio con el sexy trasero de América

Siguiente Artículo
kanye west

Kanye West anuncia que se postulará a la presidencia de Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share