Ángeles de Victoria’s Secret impactan con atrevido adelanto del Fashion Show 2016

Hace un año el Victoria’s Secret Fashion Show fue todo un éxito, ahora se espera que en este esperado evento se den grandes sorpresas y no solo eso, sino que las mejores modelos desfilarán por esta enorme pasarela.

Gracias a Vogue se pudo ver el primer adelanto de lo que los ángeles de Victoria’s tienen preparado para todos este 30 de noviembre, desfile que se llevará a cabo en Paris, Francia.

En este adelanto podemos ver a las modelos: Lily Aldribge, Sara Sampaio, Marthe Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd y Taylor Hill, cada una aportando un poco de sensualidad y calor a este adelanto.

Se espera que Bella Hadid, Gigi y Kendall Jenner formen parte de esta sensación que año con año crece su expectativa por ver a las mejores y más sexys modelos del mundo.

Hace un año vimos a Selena Gomez como parte del número musical, ahora veremos a The Weeknd, Lady Gaga y Bruno Mars, que seguramente le impregnará un poco de sensualidad al desfile con su nueva canción “Versace on The Floor”. El clip ya ha logrado romper corazones en la web a tan solo unas horas de haberse publicado en la web.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Drew Barrymore

Drew Barrymore bajó 10 kilos y reveló cómo logró perder peso

Siguiente Artículo
Kim Kardashian mexicana

Las curvas de esta chica la coronan como la nueva Kim Kardashian mexicana

Artículos Relacionados
Total
0
Share