Andy Serkis lee ‘El Hobbit’ de manera virtual para recaudar fondos

Cada vez más celebridades buscan la manera de poner su granito de arena para ayudar a los más necesitados durante esta crisis sanitaria, algunos han aprovechado que son portavoz para recaudar fondos y continuar con la batalla contra la propagación del coronavirus.

Uno de los actores que se han sumado a una iniciativa es Andy Serkis, conocido por darle vida a ‘Gollum’ en ‘El Señor de los Anillos’, en la que con ayuda de la tecnología y permaneciendo en casa leerá ‘El Hobbit’ durante 12 horas.

A través de su cuenta oficial de Instagram el actor anunció que ‘El Hobbitathon’ que este viernes comenzó desde las 10 am, en donde los únicos descansos que hará serán para ir al baño o comer.

“Quiero llevarte a una de las mayores aventuras de fantasía jamás escritas. Únanse a mí para un maratón de sillón de 12 horas de ‘El Hobbit’, en ayuda de dos organizaciones benéficas increíbles que están haciendo un trabajo extraordinario en este momento para ayudar a los más necesitados”, explicó el actor.

También compartió el momento exacto de cuando comenzó el enlace.

Lo recaudado será donado a dos organizaciones que están apoyando el servicio nacional de salud del Reino Unido. Sin embargo, antes de hacer pública esta idea ya había recaudado más de 49 mil dólares en la plataforma ‘GoFundMe’.

La iniciativa es similar a la que realizó Daniel Radcliffe, leyendo el primer capítulo de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, titulado ‘El niño que sobrevivió’, la cual forma parte de las dinámicas que realiza la plataforma ‘Harry Potter at Home’.

Otros famosos que harán lo mismo son Stephen Fry, Claudia Kim, David Beckham, Dakota Fanning, Eddie Redmayne y Noma Dumezweni.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ester-exposito

Ester Expósito comparte una fotografía sin nada de ropa

Siguiente Artículo
angela-aguilar

Ángela Aguilar replica atuendos de Selena Quintanilla en el vídeo de "Como la flor"

Artículos Relacionados
Total
0
Share