Andrés García sufre parálisis en el 95% de su cuerpo

El actor Andrés García concedió una entrevista a Notimex y reveló que no puede mover su cuerpo, debido a una carrera a campo que le dejó severos daños en su columna vertebral.

“Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”.

Esto sucedió porque el actor adquirió un carro para conducirse por superficies difíciles en montaña, el cual manejó pero se tensó demasiado para no caerse, lo que supone le lastimó la espalda:

“Al principio iba como copiloto agarrándome hasta con los dientes, ya de regreso lo conduje y nunca me caí, es decir, la experiencia no llegó a accidente porque de regreso a México manejé mi camioneta y traje el carro arrastrando.”

Aseguró también que médicos ya le hicieron estudios, pero no le encuentran lesión alguna o fractura, simplemente atribuyen la pérdida de movimiento debido a que sus músculos están totalmente contracturados.

“Ahorita estoy tratando de reunir un poco de fuerzas para levantarme e ir a la Ciudad de México a fin de que me practiquen una resonancia magnética y descartar otro tipo de anomalías. Sin embargo, llevo 12 días sin poder bajar de mi habitación”, dijo.

El actor se siente presionado también debido a que se enfrenta en luchas con autoridades de la Ciudad de México para evitar que le embarguen una propiedad de la cual no ha pagado impuestos, debido a que el actor asegura se encuentra en una zona clasificada como agrícola industrial y no debe pagarlos.

https://www.instagram.com/p/BFyvHX-NTFx/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez lloró en el primer día de clases de Aitana

Siguiente Artículo
El Proyecto de la Bruja de Blair

La secuela de ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’ ya está casi lista y aquí los primeros avances

Artículos Relacionados
Total
0
Share