Noticias

Andrea Legarreta y Erik Rubín se dedican los mensajes más románticos, tras 17 años de casados

Han pasado 17 años desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín contrajeron matrimonio y desde entonces es una de las parejas favoritas del medio del espectáculo.

A través de las redes sociales celebraron su aniversario y en sus respectivas cuentas de Instagram dejaron plasmado el amor que sienten tras este largo tiempo juntos y lo hicieron con las más románticas imágenes.

La conductora del programa ‘Hoy’ compartió una instantánea donde la pareja sale de espaldas el día de su boda y la acompañó junto a las más románticas palabras dedicadas a Erik:

“17 años… Creciendo, aprendiendo, recibiendo bendiciones y tratando de superar momentos difíciles… Pero sobre todo, la bendición de haber formado una familia con nuestros tesoros llenándonos con su amor y ternura. Gracias por los años de ser mi amigo, socio, pareja, padre de mis hijas, familia y amor peloncito!!”, escribió Legarreta.

Por su parte el cantante colgó una foto igual que su esposa, del día de su boda en la orilla del mar, ambos aparecen y mientras ella corre Erik la trata de alcanzar.

También le escribió un mensaje de amor: “Hace 17 años empezó nuestra historia. Hemos pasado por todo y solo puedo decir gracias Dios. Porque a tu lado he vivido los momentos más felices de mi vida. Hoy estoy pleno, con una mujer maravillosa y tengo la familia que siempre soñé. Feliz aniversario. Te amo”.

La pareja consentida de la televisión mexicana ha vivido felices junto a sus hermosas hijas Mia y Nina Rubín Legarreta, quienes demuestran su amor familiar en contantes fotografías que la conductora comparte.