Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 20 años de matrimonio

A pesar de que han pasado 20 años desde la vez que Erik Rubín y Andrea Legarreta se convirtieron en marido y mujer, siguen siendo los más amorosos fuera y dentro de redes sociales y así lo han demostrado durante este día.

La primera en publicar una foto por su aniversario, fue la conductora, quien apareció con una foto del día más feliz de su vida.

“20 años … Yo recuerdo que de niña decía que quería que el día de mi boda fuera uno de los más felices de mi vida … SIN duda hasta hoy lo recuerdo como MAGIA pura, como si no hubieran pasado 20 años…recuerdo cada instante, cada ser querido deseándonos con el alma lo mejor, cada baile, cada canción y cada sonrisa”, se lee al pie de la romántica imagen que generó más de 100 mil ‘me gustas’.

Dichas imágenes han logrado enamorar a cada uno de sus seguidores, quienes le desean lo mejor hoy y durante los próximos años que vendrán para el matrimonio.

Mientras tanto, Erik Rubín compartió imágenes junto a la conductora y confirmó lo feliz que se encuentra de vivir a su lado 20 años de amor y de imperfección, que hacen de su amor el más perfecto de todos.

“Hoy es un gran día para decirte lo increíble que ha sido mi vida contigo. Otro año para crear hermosas historias juntos, para descubrir, para disfrutarnos, para ser y levantarnos, para aprender, para perdonar y valorar. Nos hemos elegido una y otra vez. Y nuestra relación es perfecta porque no lo es. Las verdaderas historias de amor nunca tienen final”, se lee al pie de la imagen que ha generado múltiples muestras de cariño a esta hermosa pareja.

El matrimonio Rubín-Legarreta tiene dos niñas que se han convertido en un ejemplo en la música y actuación, prometen seguir los pasos de sus padres en la farándula y además convertirse en una mujeres plenas y felices.

¡Felices 20 años!

Deja tu comentario
Artículo anterior
somos-el-mundo

Thalía vuelve a publicar vídeo de "Somos El Mundo" como mensaje de unión

Siguiente Artículo
rihanna

Rihanna confesó que se siente identificada con los mexicanos

Artículos Relacionados
Total
0
Share