Andrea Legarreta presume cuerpazo en mini-bikini

Aunque México vive una etapa difícil por el coronavirus, algunos mexicanos han logrado olvidarse por algún momento de este virus, viajando a algunos lugares paradisíacos de nuestro país, así lo confirmó la conductora del matutino de ‘Las Estrellas’.

Andrea Legarreta viajó este fin de semana a Acapulco, confirmando que aunque desea que todo se restablezca en nuestro país, también está tratando de olvidarse del caos y descansar en un lugar tan mágico, como lo es este lugar, uno de sus favoritos de la familia Rubín-Lagarreta.

“Magia Pura”, se lee al pie de la instantánea que enamoró a todos sus seguidores de inmediato y provocó cientos de halagos y miles de ‘me gustas’.

Además de estas instantáneas, también difundió algunos clips desde aquel lugar, enamorando una vez más a sus fanáticos y confirmando porque con su carisma ha logrado permanecer por años entre el gusto de todo el público de México.

La esposa de Erik Rubín también confirmó que posee un cuerpazo y unas piernas de envidia a sus 48 años de edad, hecho que no pasó desapercibido.

Se desconoce si Andrea viajó junto a toda la familia o algunos integrantes, sin embargo, agradecieron el momento que disfrutaron desde que se compartieron las historias y las imágenes en su cuenta de Instagram.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Tras anunciar su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten tierno vídeo juntos

Siguiente Artículo
aracely-arambula

Aracely Arámbula presume cinturita de avispa en la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share