Andrea Legarreta posa en topless para motivar a la autoexploración

Este fin de semana se conmemoró el ‘Día mundial contra el cáncer de mama’ al cual la conductora Andrea Legarreta se unió para mandar un fuerte mensaje y apoyando la autoexploración.

A través de su cuenta de Instagram Andrea además de recordar el verdadero motivo de esta fecha, dio una lección de cómo puede uno prevenir el cáncer de mama y lo hizo con una artística imagen que colgó en la plataforma donde aparece en topless y con un marco de rosas rojas.

“Bonita, autoexplórarte mes a mes puede salvarte. Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida”, escribió la conductora en su mensaje antes de explicar cómo se auto evalúa.

“Párate frente al espejo, coloca una mano sobre tu cabeza y con la otra mano revisa alrededor de la mama y luego al centro, revisa que no haya algo anormal, bolitas, dolor, piel de color distinto, líquido, abultamientos o irregularidades”, pese a su explicación aseguró que es más importante acudir al ginecólogo para una mejor prevención.

“No te de vergüenza. Es por ti y por los que te aman. Tócate y toca tu vida. Y a ti, que lo estás viviendo, te deseo pronto salgas de esta batalla. Vas a salir adelante de la mano de Dios. Nunca te rindas ni pierdas la Fe”, siguió con su mensaje. Y para finalizar llamó a los hombres a que apoyen a las mujeres en el proceso.

 

Además en cada oportunidad que tiene da los mejores mensajes en su cuenta de Instagram para motivar a sus casi 4 millones de seguidores de la plataforma quienes no dudan en escribirle los mejores comentarios.

¡Siempre con buena vibra!

Deja tu comentario
Artículo anterior
stranger-things-lauragtv

Los Simpson realizan una parodia de ‘Stranger Things’

Siguiente Artículo
ozuna

Ozuna se integra al elenco de 'Fast & Furious 9'

Artículos Relacionados
Total
0
Share