Andrea Legarreta comparte sexy foto en lencería

La conductora Andrea Legarreta quiso desafiar todos los estándares de belleza al publicar un gran mensaje y una fotografía en lencería que dejaba ver que su físico es parte de una gran ser humano.

Su millón y medio de seguidores dejaron ver que es una de las mexicanas más guapas del momento, siendo mamá de dos hermosas niñas y esposa de uno de los músicos más representativos de nuestro país.

“Eres tan hermosa como te sientas…Todas lo somos…Dedícate tiempo…Ámate…Ponte algo que te haga sentir linda…Sé tu prioridad…Que no te importe el que dirán…La edad es sólo un número y mientras estés viva VIDE!!!”, escribió el sábado por la noche antes de que sus seguidores se fuera a dormir.

Andrea de inmediato recibió halagos y hasta este momento los cientos de comentarios han sido bien recibidos por la conductora, que pasa un buen momento como mujer, madre, esposa y conductora.

Casi siempre, la esposa de Erik Rubín, muestra algunos de los mejores momentos que vive con su familia y sus colegas del programa matutino.

Deja tu comentario
Artículo anterior
policía atropellado

Difunden vídeo donde un policía de tránsito es atropellado en la Roma

Siguiente Artículo
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Lanzarán una serie basada en 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share