Andrea Legarreta calla las críticas sobre su cuerpo con fotos en bikini

Andrea Legarreta sorprendió a sus fans con una serie de fotografías en bikini, donde además de presumir cuerpazo, luce un cutis perfecto.

Todo comenzó el sábado cuando aprovechando el buen clima, Andrea compartió una foto en bikini y sus lentes de sol. “¿Y cómo va tu sábado?. Yo aproveché el sol. E improvisé”, escribió acompañando la fotografía.

Sin embargo, varios usuarios comenzaron a cuestionar si realmente se trataba de ella, o bien, la criticaban por haber utilizado filtros y retoques digitales.

Ante esto, la guapa conductora respondió de la mejor manera: ¡Con más fotos en bikini!.

“Es curioso… Ayer subí la primera foto de la izquierda en traje de baño, y como no me ven mucho así, algunas personas se sorprendieron gratamente jajaja, cosa que me halaga mucho”. Escribió al inicio del mensaje que acompañaba el collage.

“Y algunas mujeres dijeron que no era yo… Entonces aquí les muestro otras fotos que tomé ayer para que vean que SI SOY YO… Y que más allá de los años que tengas, vale la pena cuidarnos para vernos bien… Pero sobre todo SENTIRNOS bien y FELICES!! Besos a TODOS!. Mente sana en cuerpo sano”.

¡Esooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
TOPP e1443990627112

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

Siguiente Artículo
2015 10 05 e1444056059922

Yanet García deja muy poco a la imaginación en el video de H para Hombres

Artículos Relacionados
Total
0
Share