Andrea Bocelli dona su plasma, tras recuperarse de COVID-19

Andrea Bocelli dio a conocer que padeció COVID-19 y junto a parte de su familia. Aparentemente sufrieron de síntomas leves durante esta pandemia, sin embargo, se han recuperado completamente.

El tenor italiano confirmó que ha decidido donar plasma para salvar vidas de otros contagiados por este virus, así lo dio a conocer al salir del hospital de Pisa.

“Honestamente, cuando he descubierto que lo tenía, me he lanzado a la piscina porque estaba bien”, declaró y afirmó que se enteró que estaba contagiado el pasado 10 de marzo junto a su esposa Veronica Berty y dos de sus hijos, Amos y Matteo.

Afortunadamente ni él ni su familia sufrieron con este diagnostico y ahora junto a su esposa, acudieron a donar plasma, para la investigación de la enfermedad.

A pesar de haber estado viviendo con esta enfermedad, el famoso estuvo participando en numerosas causas que estaban ayudando a los más afectados y en encontrar la lucha contra el COVID-19.

Cabe recordar, que Andrea participó en el concierto virtual organizado por la Organización Mundial de la Salud y Lady Gaga, hecho que ha sorprendido a algunos de sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alan-pulido

Alan Pulido sufre aparatoso accidente en casa

Siguiente Artículo
eminem 1

Eminem sorprende a sus seguidores al publicar su número de teléfono

Artículos Relacionados
Total
0
Share