ANDI suspende actividades, tras detectar que una actriz porta coronavirus

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) decidió parar actividades, luego de que Danna García confirmara que era portadora de coronavirus, aparentemente la actriz estuvo en las oficinas de la ANDI, y decidieron poner en cuarentena a todo el personal, por este momento.

A través de una entrevista, José Elías Moreno, presidente de la asociación, reveló que aunque no quiso revelar la identidad de la actriz, fue ella quien lo hizo público y debido a eso y a que estuvo hace 10 días en la ANDI, estarán en cuarentena durante 14 días.

“Tengo 60 trabajadores en la ANDI y visita promedio de 200 socios diarios. Ayer, un socio declara públicamente que tiene coronavirus, tenemos como política no señalar a ningún socio (…) cuarentena de 14 días, y veremos si en ese tiempo hay un empleado infectado, conforme vayamos viendo cómo se va acomodando el asunto, podremos hacer guardias para que los socios puedan ir por sus pagos”, declaró el también actor.

Sin embargo, aclaró que si el gobierno indica fase 2 o 3, los cambios serán permanente y hasta nuevo aviso.

Danna utilizó sus redes sociales, para confirmar que era portadora del virus y aunque muchos pensaron que se trataba de una ‘fake news’ finalmente ella fue quien a través de vídeo confirmó el diagnóstico que la puso en aislamiento.

https://twitter.com/DannaGarcia/status/1239547879007666176

Deja tu comentario
Artículo anterior
cuando-calienta-el-shore

Graban el primer vídeo musical de 'Acapulco Shore'

Siguiente Artículo
jennifer-lopez

Hijo de Jennifer Lopez se convierte en mesero y con gran estilo

Artículos Relacionados
Total
0
Share