Anahí presume cuerpazo, a unos días de haber dado a luz

Hace unos días, Anahí dio a luz a su segundo hijo, Emiliano, el hermoso momento fue compartido por la cantante a través de sus redes sociales y por supuesto, ha recibido muchas felicitaciones por Internet.

Además de compartir este íntimo momento junto a su esposo, Manuel Velasco, también difundió el instante en el que su hijo mayor, Manuelito, conoció por primera vez a su hermano menor, hecho que enamoró a la web, por su reacción.

Sin embargo, aunque ese momento robó el corazón, recientemente Anahí confirmó que ya está completamente recuperada después del parto, desatando halagos de inmediato.

Luego de dar a luz, la también actriz difundió un clip de una pequeña salida que tuvo, donde presumió una figura de envidia, a pesar de estar vestida, sin duda, confirmó que no ha perdido su sexy figura, ni su belleza, ambas han  sido reafirmadas con la llegada de este nuevo bebé.

Aunque muchos esperaban la presentación oficial de Emiliano en unos días, recientemente la actriz compartió una foto oficial junto a su pequeño hijo, quien cautivo al instante al mundo.

¡Hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
africa-zavala-leon

Afirman que África Zavala está esperando a su primer bebé

Siguiente Artículo
omar-chaparro-yordi-rosado

Confunden a Omar Chaparro con Yordi Rosado

Artículos Relacionados
Total
0
Share