Anahí deja con la boca abierta a sus fans con increíble foto haciendo yoga

La actriz y cantante sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una increíble fotografía, practicando un poco de yoga.

No es de extrañarse, pues Anahí suele destacarse por estar en forma y cuidarse, sin embargo, lo que sorprendió fue que aparece  de cabeza en pleno embarazo, demostrando que está con la mejor condición del mundo y que nada le impide darle una increíble vida a su primer bebé con su esposo Manuel Velasco.

Como es costumbre, Anahí siempre hace cómplices a sus fanáticos con cada instantánea que comparte a través de esta red social, que es una de sus favoritas. Aunque la foto estaba hermosa, la cantante más tarde la borró de su cuenta.

“Creciendo felices!!! #yoga #BebeYogi Abriendo el corazón”, se puede leer al pie de la imagen que muestra su pancita de embarazo y un excelente equilibrio.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-17-04-43

Anahí siempre comparte momentos íntimos con sus seguidores y esta etapa de su vida no es la excepción, un bebé en su vida significa uno de los regalos más grandes para su familia.

https://www.instagram.com/p/BKzHtg0BxZi/

Así mismo compartió una imagen con sus antiguos compañeros de foro y escenario RBD, pues hoy se cumplen 12 años del nacimiento de una agrupación que le abrió las puertas a cada uno de sus integrantes.

“YO DIGO R TU DICE BD!!!! #DiaMundialRBD #RBD PARA SIEMPRE!!!”, escribió Anahí junto a la imagen que ha desatado gran nostalgia por la agrupación.

La cantante se encuentra en la mejor etapa de su vida, espera su primer bebé y sigue trabajando en lo que más le gusta, la música; seguro muy pronto nos dará más sorpresas. Y lo hizo hace unos minutos compartió un ultrasonido de su bebé y es hermoso:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mulán

Disney confirma versión live-action de "Mulán" y su fecha de estreno

Siguiente Artículo
Jenny

Así luce la mejor amiga de Forrest Gump a sus 32 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share