Ana Layevsca confirma la llegada de su segundo hijo

Aunque apenas hace unos meses Ana Layevsca confirmó que estaba embarazada de su segundo hijo no fue hasta hace unos días donde anunció la llegada del nuevo miembro de la familia.

Al parecer la actriz dio a luz el pasado 30 de marzo de 2020 y por supuesto aunque se está viviendo una época difícil, amigos, familia y seguidores han celebrado este momento que da esperanza y genera miles de vibras positivas para el mundo.

“En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores. Bienvenido a este mundo donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho más humana y consciente”, se lee al pie de la imagen que generó más de 100 mil ‘me gustas’.

Ahora Ana y su esposo Rodrigo son padres de dos hermosos niños que están dispuestos a vivir en un caótico mundo, esperando que pronto las cosas mejoren para todos.

Su hija mayor, ha disfrutado al máximo de estar con sus progenitores durante esta cuarentena, confirmando que ha crecido de la mejor forma estos breves años.

La actriz ha pedido vivir la cuarentena de la mejor forma y con el único objetivo de que al salir, muchas personas continúen siendo las mejores versiones de lo que quieren dar al mundo.

¡Qué bonitooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
karla-panini-maltrato

Karla Panini cierra su cuenta de Instagram, por esta razón

Siguiente Artículo
pau-danes

A más de un año de ausencia, Pau Donés regresa a la música

Artículos Relacionados
Total
0
Share