Ana de la Reguera consigue una cintura de avispa en solo dos meses

Después de las fechas decembrinas cualquiera que haya respetado las tradiciones pudo recibir unos kilitos extra, como Ana de la Reguera.

La actriz fue quien aseguró haber vivido un aumento de peso durante diciembre y que incluso ya no le quedaba su ropa. Tan solo dos meses después Ana presumió cómo logró bajar de peso con dos selfies donde se puede observar el cambio:

“La izquierda hace dos meses después de thanksgiving (Acción de gracias) – reyes. Porque pues aplique todos los holidays (fiestas) y ahora después de dos meses de portarme bien, juiciosa, como dirían en Colombia”. Es lo que escribió la actriz junto a su fotografía.

En los comentarios sus seguidores le aseguran que se ve hermosa en las dos fotografías y otros le pedían la rutina que realiza o el tip para conseguir bajar en tan poco tiempo.

Cada quien conoce su cuerpo y aunque es muy poco lo que subió de talla, no podrás negar que se ve guapísima de las dos maneras y aunque no reveló cómo lo consiguió días anteriores compartió una rutina de ejercicio que supuestamente realiza y seguramente lleva una dieta balanceada:

Sin duda se ver hermosa con kilitos extra o sin ellos:

Además Ana compartió una nota de Variety donde confirman su participación en la serie ‘Power’ en tres capítulos, donde le dará vida a una traficante de alto rango llamada Alicia Jiménez. Sin duda pasa por el mejor momento de su carrera pues también estará en la cuarta temporada de ‘Sung Kang’, así como en las series ‘Narcos’, ‘Jane the Virgin’ y ‘Twin Peaks’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
deadpool

Filtran supuesto primer adelanto de 'Deadpool 2'

Siguiente Artículo
desmayo

Conductora sufre desmayo durante un programa en vivo y critican la reacción de sus compañeras

Artículos Relacionados
Total
0
Share