Ana Brenda Contreras posa en ropa interior y enloquece a sus seguidores

Ana Brenda Contreras es una de las actrices mexicanas más guapas y sexys de la televisión mexicana, aunque no ha participado recientemente en un proyecto en Televisa, es una de las caras más buscadas para los protagónicos de algunas novelas.

Pero ahora su actividad ha sido a través de las redes sociales, las cuales han resultado un buen medio para comunicarse con sus seguidores, pero recientemente su perfil de Instagram revolucionó las redes al publicar una foto mostrando parte de su ropa interior.

La actriz se dejó fotografiar en ropa interior de una línea italiana, con el fin de difundir la marca, Ana asegura sentirse cómoda y poderosa con estas prendas.

https://www.instagram.com/p/Ba5TwJegP7z

“Mi Balconette Elena de @IntimissimiOfficial es mi mejor aliado para estar cómoda y sentirme poderosa! #IntimissimiMX #ItalianLingerie”, se lee en la imagen que recolectó más de 60 mil ‘me gusta’.

La actriz tiene más de 2 millones de seguidores, en donde comparte los momentos más importantes de su vida junto a sus amigos y su pareja Iván Sánchez, con quien vive las aventuras más importantes de su vida, por supuesto también está pendiente de su trabajo y de ayudar a algunas causas para ayudar a los afectados del sismo del pasado 19 de septiembre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
noor alfallah fb 2 e1509470027785

Ella es la nueva novia de Mick Jagger a la que le lleva 52 años

Siguiente Artículo
La Noche del Demonio

Aprovechan Halloween para promover la cuarta parte de 'La Noche del Demonio'

Artículos Relacionados
Total
0
Share