Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez terminan su relación

En 2015, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez anunciaron que estaban en una relación formal, sin embargo, hoy a través de ¡HOLA! se dio a conocer que el noviazgo a concluido de la mejor manera.

Ana Brenda dio esta noticia, a unos meses de estar estrenando protagónico en una de las series más importantes de Estados Unidos ‘Dynasty’, la cual la ha colocado en el ojo de varios productores importantes del país vecino.

“Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial”, se lee en la entrevista para la publicación.

Desde abril la pareja no se ha podido ver, debido a sus múltiples compromisos de trabajo y debido a eso, decidieron terminar su relación.

“Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana.”

Finalmente asegura que pese a todo el amor, no pueden forzar tener una relación a distancia, mientras tanto ambos están triunfando en sus respectivas carreras en España y Estados Unidos.

“Yo no tengo un solo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien”, concluye parte de la entrevista completa que se encuentra disponible en la edición de diciembre.

Brenda continúa demostrando su talento en cada uno de los episodios de ‘Dynasty’, lugar donde ha sido bien recibida por todos sus compañeros, desde el día uno.

¡El tiempo los volverá a juntar!

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley cyrus black mirror

Miley Cyrus actuará en la quinta temporada de ‘Black Mirror’

Siguiente Artículo
emma watson

Emma Watson publica el primer vistazo de su rol en 'Mujercitas'

Artículos Relacionados
Total
0
Share