Ana Brenda Contreras debutó este fin de semana en ‘Dynasty’

La segunda temporada de ‘Dynasty’ se empezó a trasmitir en la pantalla chica el pasado 12 de octubre a través de la cadena CW, pero lo que emocionó durante este fin de semana, fue la aparición de la mexicana, Ana Brenda Contreras.

Ana Brenda, se fue a Hollywood a ser parte del elenco de ‘Dynasty’ y su primera actuación en la serie emocionó de inmediato a todos los fans de la actriz.

Una de las primeras imágenes, la compartió junto a Elizabeth Gillies y Madd Brown, las tres lucían perfectamente felices y emocionadas de ver un nuevo capítulo de la historia.

Pero hoy, a través de la cuenta oficial de la serie se publicó el debut oficial de la mexicana, logrando impresionar aún más aquellos que esperaban verla triunfando en Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who is Cristal Jennings? Stream #Dynasty for free on The CW App! Link in bio.

Una publicación compartida de Dynasty (@cw_dynasty) el

Es así como Ana conquista a Estados Unidos, por su parte, compartió cómo es el opening de la nueva temporada, donde sin duda, es uno de los pasos más importantes de su vida profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look Daddy I’m on American Television !!!! ❤️🙏🏼 😊#PoderLatino

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

El elenco está conformado por Grant Show, como Blake Carrington, Elizabeth Gillies como Fallon Carrington, Rafael de la Fuente como Sam Jones, James Mackay como Steven Carrington y más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
guillermo del toro pinocho

Netflix anuncia que Guillermo del Toro dirigirá musical animado de 'Pinocho'

Siguiente Artículo
fiida sofia alejandra guzman bikini

Frida Sofía y Alejandra Guzmán infartan a la web con candentes imágenes en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share