Ana Bárbara sube al escenario, a fanático que se viralizó por bailar “Que Poca”

Hace unas semanas, Ana Bárbara utilizó sus redes sociales para buscar a un chico que fue apodado como ‘Lady Que Poca’, en esta publicación un vídeo demostró que las canciones de la cantante siguen siendo un verdadero éxito.

Tras este momento, Ana Bárbara lo buscó y logró contactar una cita con su fanático, con el único fin de conocerlo, agradecerle su entusiasmo y por qué no, subirlo al escenario para que bailara la canción que lo lanzó a la fama.

“Lo busque y lo encontré gracias a todos ustedes”, se lee al pie de una de las imágenes en Instagram, que generó miles de reacciones por parte de sus seguidores.

Más tarde, en la misma red social compartió el momento en el que Édgar se sube al escenario junto a ella, y disfruta de la canción bailando justo como se dio a conocer y hasta mejor, hecho que desató la admiración de la cantante.

La publicación tiene más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios, halagando el momento de Édgar y por supuesto, de su fama, que lo ha consolidado como un gran admirador de Ana Bárbara.

“Que poca” ha logrado más de 16 millones de reproducciones en su cuenta oficial de YouTube y continúa conquistando a todos en la red.

Deja tu comentario
Artículo anterior
anahi

Anahí muestra cómo luce su abdomen a un mes de haber dado a luz

Siguiente Artículo
roger-gonzalez

Roger González desmiente a quienes lo acusan de fraude

Artículos Relacionados
Total
0
Share