Ana Bárbara “se cuela” a una boda y le canta a los novios en su día

Ana Bárbara se encuentra en Cancún y durante este fin de semana decidió no solo poner a dieta a su hermano Antero y divertirse a lo grande, si no sorprender a unos novios durante su boda.

Mientras la cantante caminaba en la playa con su hermano, vieron una fiesta y aunque bromearon con la idea de entrar a la fiesta, finalmente en las historias de Ana Bárbara confirmaron que llegaron mientras sonaba una de sus canciones.

La cantante entró a la pista de baile para cantar “Bandido”, mientras los invitados cantaban y bailaban, sin percatarse que se trataba de la verdadera Ana Bárbara, pasaron unos minutos para que la novia reconociera a la famosa y le agradeciera cantar en este momento tan especial.

“¡Qué vivan los novios!”, gritó Ana Bárbara, mientras comenzó a entonar “Te busqué”, uno de sus famosos éxitos.

Más tarde, confirmó que al ver la fiesta decidió entrar a la fiesta y luego dejaron a los novios disfrutar del resto de la noche para irse a descansar, aunque al llegar a la casa donde se están quedando, continuaron la fiesta.

https://www.instagram.com/p/CIKjG6rhgAk/

Lo que llamó más tarde la atención es que la cantante amaneció con un hermoso amanecer, pero dejó al descubierto uno de sus senos que terminó borrando de su perfil.

Pero lo que más han agradecido los seguidores y detractores de la cantante, es que Ana Bárbara siga siendo tan sencilla como cuando inició su carrera en la música.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maradona-leopoldo-luque

Médico de Maradona es investigado por la muerte del astro

Siguiente Artículo
alicia-machado

Pierde la vida hermano menor de Alicia Machado en Venezuela

Artículos Relacionados
Total
0
Share