Ana Bárbara realiza un sexy baile en un bikini blanco

Ana Bárbara próximamente iniciará su gira ‘Mi Revancha Tour’, donde pondrá a bailar a todos sus fanáticos con cada éxito que ha logrado colocar entre las favoritas de su repertorio.

Debido a lo anterior, la cantante decidió dar un pequeño adelanto para todos aquellos que estaban esperando ver cuáles serán las canciones que interpretará durante esta gira.

La cantante reveló que ‘Me Gusta Pero Me Asusta’ será uno de los temas que cantará y bailará junto a todos los asistentes al tour, pero lo hizo de la manera más sexy y posando en un bikini blanco.

ME ASUSTA PERO ME GUSTA es unas de las canciones “” que vamos a bailar pa’ (como dicen en mi pueblo) “tirar la polilla” 🤣🤣🤣PREPARENSE CHIKILLOS Y CHIKILLAS para #MiRevanchaTour”, se lee al pie del clip que de inmediato recolectó más de 180 mil reproducciones en un día. 

Más tarde, disfrutó del sol al máximo y posó para la cámara, solo como ella sabe hacerlo; mientras tanto sus seguidores la llenaron de halagos.

Aunque pese a lo bien que la pasó, para Ana Bárbara no es fácil dejar de ver a sus hijos quienes la apoyan y la ayudan en cada publicación, así lo hizo saber más tarde, a través de Instagram.

Otras famosas, se identificaron con Ana y de inmediato le llovieron muestras de cariño en toda la publicación y en el resto de sus imágenes.

 ¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea y yanet

Andrea Escalona imita a Yanet con sensual baile

Siguiente Artículo
ana lago

Ana Lago regresa a la gimnasia con una hermosa coreografía de ‘Coco’

Artículos Relacionados
Total
0
Share