Noticias

Altaír Jarabo disfruta de unas vacaciones en las playas de Grecia presumiendo elegante bikini

Hace una semana Altaír Jarabo era noticia, debido a que la habían anunciado como protagonista del melodrama de Televisa  ‘La bella y las bestias’. Pero eso no se concretó ya que la protagonista será Esmeralda Pimentel.

A pesar de eso Altaír está disfrutando de un paseo por la isla de Miconos en Grecia y qué mejor manera de presumirlo que con una postal en su cuenta de Instagram.

La actriz cumplirá el próximo 7 de agosto 31 años, tal vez este viaje sea para celebrarlo. En la imagen que compartió hace unas horas, aparece Jarabo luciendo un mini bikini blanco con una elegante bata y volteando al horizonte.

En la descripción de la fotografía que tiene como fondo la belleza natural de la isla griega, escribió: “Mientras tanto en Grecia…💋🏛💙”, lo que hizo que cerca de 15 personas reaccionaran asegurando que es una diosa en esas tierras.

“Sos una diosa o ¿porqué no? La diosa atenea! Un fuerte abrazo desde Argentina.” Un usuario bromeó con el siguiente comentario: “A ver si Zeus no te rapta por andar en sus terrenos.”

Altaír ha sido villana en telenovelas como ‘Inocente de ti’ , ‘Lola, érase una vez’, ‘Código postal’, ‘Al diablo con los guapos’, ‘En nombre del amor’, ‘Mi pecado’ y ‘Abismo de pasión’, entre otras, donde se ha destacado por su belleza y por su delgada anatomía, aquí te dejo algunas de sus mejores fotografías presumiendo cuerpazo.