Alicia Machado ofrece ayuda a Marjorie de Sousa y a Julián Gil, para acabar con la polémica

El caso entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, una vez más ha desatado una serie de polémicas entre ambos, por su pequeño hijo Matías, quien ha sido el más afectado en todo este problema.

Este fin de semana, Marjorie se presentó ante varios medios, donde despotricó contra el actor, asegurando que ella lo mantenía cuando vivían juntos y notablemente enojada, estalló con esta declaración:

“Ay que la nana, que los millones que pago. Mentira señores, las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa mantenía a ese señor yo”, se le escucha decir en entrevista para ‘Despierta América’.

Al ver este vídeo, la ex Miss Universo, decidió dar su opinión y ofrecer ayuda a ambos actores, para acabar con la polémica, que posiblemente Matías vea en algún momento de su vida.

“Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no la llevará a ningún lado. Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito”, aseguró además que un bebé jamás va a amarrar a un hombre.

Sin embargo, Julián Gil no respondió ante la polémica y solo aseguró que se la pasa trabajando todos los días con el fin de sacar adelante todo este conflicto, que fans desean tenga un cierre favorable para todos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ingrid

Ingrid Coronado comparte una foto ‘al natural’ y recibe cientos de halagos en la web

Siguiente Artículo
james titanic

Ariana Grande y James Corden realizan el soundtrack en vivo de ‘Titanic’

Artículos Relacionados
Total
0
Share