fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alfredo Adame no llegó al enfrentamiento con Carlos Trejo

CARLOS-TREJO-ALFREDO-ADAME
Foto: Especial

Hace unos días se dio a conocer que Alfredo Adame y Carlos Trejo se volverían a enfrentar en la famosa ‘pelea del siglo’, sin embargo, el actor no llegó a la cita en ‘Cañitas’, un lugar que propuso el Cazafantamas en ‘SNSerio’.

Parecía que el enfrentamiento que se planeó para el sábado 25 de julio se llevaría acabo, pero Alfredo Adame nunca llegó a la cita y nuevamente volvió a explotar el Cazafantamas ante los medios de comunicación, asegurando que lo meterá a la cárcel.

Es la segunda vez que Alfredo Adame no llega a una pelea con Carlos Trejo, pero ahora parece  incierto ya que desconocen el motivo de la ausencia del actor.

“Yo creo que queda como un vil cobarde, como una rata, como un poco hombre, como una escoria social y creo que no tiene palabra. Muy hombre con las mujeres, muy gallo con los chavillos, ¿por qué no vino”, declaró el Cazafantasmas a los medios que estaban dispuestos a cubrir este enfrentamiento.

Más tarde, a ‘Cañitas’ llegaron varias patrullas debido a que el famoso Cazafantamas realizó una reunión por su cumpleaños. Se desconoce si las autoridades lograron parar la celebración, pero vecinos han difundido el momento del arribo de las patrullas.

¡Así pactaron la nueva pelea!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos