Alfredo Adame niega relación con mujer trans

Después de que saliera a la luz que supuestamente Alfredo Adame habría salido con una mujer trans, el actor decidió romper el silencio, desmintió la noticia y agregó que ya sabe quién está detrás de esta publicación.

Fue este martes cuando la revista TVNotas, publicó que Adame estuvo relacionado con Alissa Milán, quien aseguró al medio de comunicación que salió con el conducto cuando todavía estaba casado con Mary Paz Banquells en 2015.

Aunque Adame negó que lo que se publicó sea verdad, aceptó haber conocido a una modelo hace años atrás, tal y como la modelo lo expone en la revista, incluso duda que ella haya sido la que fue a la revista a dar estas declaraciones.

“Lo primero que les quiero aclarar es que mis preferencias sexuales están bien definidas, yo soy hombre, soy varón, me gustan las mujeres. Nunca he tenido una relación sexual con un hombre, con un travesti, con un transexual, con un absolutamente nada, siempre han estado bien definidas”, expresó Adame.

Incluso el conductor aseguró que quien está detrás de esta publicación es Gustavo Adolfo Infante, con quien lleva una pelea mediática desde hace años.

“¿Sabes de dónde viene eso? De Gustavo Adolfo Infante, ¿y sabes por qué te lo corroboro? Porque ahí, en la segunda hoja, en un formato de WhatApp dice: ‘Okay, cerrado. Entonces nos vemos en mi casa a las ocho y si se te complica te mando a Fernando para que las recoja, a ti y a tus amigas. Nos la vamos a pasar rico’. Bueno, este supuestamente es de hace tres años, Fernando tiene conmigo dos años”, aseguró el actor.

https://twitter.com/ChismorreoTv/status/1567259869480091651

Alfredo Adame se quiere unir a OnlyFans

Deja tu comentario
Artículo anterior
Madonna

Madonna estrena romance con modelo de 23 años

Siguiente Artículo
Jason Momoa

Jason Momoa luce irreconocible al raparse su larga cabellera

Artículos Relacionados
Total
0
Share