Alfonso Herrera comparte romántico mensaje dedicado a su esposa

Poncho Herrera es uno de los actores que ha preferido dejar su vida intima de manera privada y aunque solía compartir detalles de sus proyectos, ahora ha decidido mostrar más a su familia por medio de sus redes sociales.

Nunca había compartido fotografías de su esposa, Diana Vázquez, con quien tuvo a su primogénito Dani hace algunos meses, ayer por medio de su cuenta de Instagram le dedicó uno de los más románticos mensajes:

 “Mamá de un gremlin, yogui, bully, arquitecta, chef, novia, esposa, #antijunkfood, amiga, #madrenaturaleza, sombrerera, apostadora de cantina, copiloto, piloto, enóloga muy pero muy principiante, amante de los sopes, colega de los zapes, amante de Pinot noir, enemiga del Cabernet Sauvignon, alburera, enemiga de C3PO. ¡Gracias!”.

La pareja ha tenido pocas apariciones juntos y aunque durante mucho tiempo el actor ocultaba su rostro, el día de ayer compartió el mensaje junto con dos fotografías de Diana, una sosteniendo una copa y otra junto a él.

Así es como ha compartido su etapa como padre:

En definitiva, el actor pasa por los momentos más felices de su vida al tener a su familia y varios proyectos como la serie ‘Sense 8’ y la película ‘El Elegido’, tal vez este sea el inicio de un Poncho Herrera más abierto con su vida privada.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez deja a todos con la boca abierta con el mejor vídeo bailando reggaetón

Siguiente Artículo
Jorge 'El Burro' Van Rankin

Jorge 'El Burro' Van Rankin pasa bochornoso momento durante un programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share