Alfonso Herrera comparte la foto más tierna de la web

Alfonso Herrera se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de nuestro país, ya que ha tenido grandes actuaciones en Estados Unidos y esperan que en un futuro logre actuar en una gran película de Hollywood.

Mientras esa exitosa película llega, Alfonso ha disfrutado al máximo de su etapa como papá de Daniel, y aunque ninguno de sus fanáticos conoce el verdadero rostro del pequeño, el actor no ha dejado de compartir momentos a través de sus redes sociales.

Hace unos días para celebrar la llegada de Navidad y de estas últimas fechas del año, conquistó a sus millones de seguidores, con una tierna foto de su bebé caracterizado como ‘Rodolfo el Reno’, hecho que enamoró a sus miles de seguidores.

A pesar de no dar a conocer la identidad de su primogénito, muchos consideraron que su bebé es parecido a él.

El actor casi siempre comparte tiernas imágenes de sus días junto a Daniel, confirmando que es la persona más importante de su vida.

Hace unos días, Alfonso y sus ex compañeros de banda, ‘RBD’ protagonizaron una fotografía que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores y con la esperanza de un posible reencuentro.

¡La mejor etapa, ser papá!

Deja tu comentario
Artículo anterior
natti-natasha

Natti Natasha hace un twerking de infarto y enamora a la web con su baile

Siguiente Artículo
livia-brito-lauragtv

Livia Brito seduce a sus seguidores con sexy foto en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share