Alexis Ayala comparte momento de intimidad junto a su esposa

En cada oportunidad que tiene, el actor Alexis Ayala demuestra lo enamorado que se encuentra de su esposa a través de su cuenta de Instagram.

Y en su más reciente publicación le dedicó un romántico poema, acompañado de una postal, en la que Fernanda López aparece en la orilla de su cama, completamente desnuda.

“Me gusta tenerte así, en la desnudez de cuerpo pero sobre todo en la de alma. Me gusta cuando te gusta que nos guste. Me gustas, cuando gustas de gustar. Me gusta que te gusta ser mujer y en tu feminidad me gustas mucho. Me gusta mi hoy contigo y me gusta pensar en mi mañana junto a ti. Te amo”. Escribió el actor como pie de foto.

Además en su cuenta de Instagram Fer López, compartió otra instantánea al desnudo, para apoyar a la actriz Eileen Moreno, quien recientemente denunció la violencia que sufrió por parte de su pareja el actor Alejandro García.

“La cantidad de ropa que uso no determina la cantidad de respeto que merezco. Nada justifica la violencia ! @eileenmorenoact #admirotuvalentia” escribió para describir la imagen.

Aunque no es la primera ocasión que Alexis muestra su faceta más romántica, estas son otras fotografías compartidas en las que se aprecia lo mucho que ama a Fer.

https://www.instagram.com/p/BmogYzvnkOp/

Deja tu comentario
Artículo anterior
bebe cruz azul

Intentan registrar a un bebé con el nombre de 'Cruz Azul' en La Paz

Siguiente Artículo
yanet garcia 1

Yanet García se une a ‘Reto 4 elementos’ y este fue el sexy resultado

Artículos Relacionados
Total
0
Share