Alexa Moreno respondió ante las críticas sobre su peso de la mejor manera

Tras las constantes criticas en redes sociales por el peso de la gimnasta Alexa Moreno ella declaró ante la prensa que no le afecta para nada porque es muy segura de ella misma.

“La verdad no me afectan y no les hago mucho caso. Estoy bastante segura de mí misma. No hay que hacerles caso, ya que nosotros hacemos nuestro mejor papel y mejor esfuerzo y hay que estar satisfechos con lo que estamos haciendo”, manifestó durante la  final de salto de caballo, especialidad en la que quedó en la posición número 12 en la justa deportiva.

Además expresó que para ella es importante continuar su carrera, “ahorita tengo pensado volver a empezar todo y sé que es un proceso largo, por lo tanto vamos a ir viendo los objetivos en el ciclo, conforme vaya pasando el tiempo”.

La gimnasta se colocó en el puesto numero 31 del all around de gimnasia en Río 2016, después de los ataques por su figura, llamó la atención, incluso, de la prensa internacional. Medios como TIME y el diario británico Daily Mail, que califica como “crueles” y “desagradables” los comentarios que personas mexicanas han publicado contra su compatriota y representante en la justa deportiva.

Los comentarios de apoyo han continuado en redes sociales, no sólo para ella, sino para todos los mexicanos que han representado a México  en las Olimpiadas de Rio 2016.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Harry Potter

Checa el nuevo tráiler del spin-off de Harry Potter, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

Kylie Jenner y sus amigas se divierten en diminutos bikinis, y es captada haciendo atrevidas poses en la playa con su novio

Artículos Relacionados
Total
0
Share