Alexa Moreno gana medalla de bronce en la Copa Internacional de Corea

A pesar de que la gimnasta mexicana quedó fuera de los Panamericanos por una lesión esta tarde el Comité Olímpico Mexicano informó que Moreno obtuvo el tercer lugar en la prueba de caballo en el concurso internacional que se llevó a cabo en Jeju.

La coreana Seojeong Yeo se llevó la primera posición con 14.817 puntos, mientras que el segundo sitio lo ocupó la uzbeca Oksana Chusovitina con 14.550 y Alexa consiguió 14.367.

A través de su cuenta de Instagram Moreno compartió este triunfo y dejó claro que va por más.

“Una competencia más, una experiencia más. 💙 No será fácil lo que viene, pero hay que enfrentarlo. 💪Pd. La chica coreana, Yeo Seojeong, es asombrosa y, no estoy segura de si ha podido meterlo al código, pero ha competido un salto inédito y lo ha hecho muy bien, mis más sinceras felicitaciones”, escribió Alexa junto a dos imágenes.

61556492 121645012411700 782575400039589083 n
Foto: Instagram Alexa Moreno

De acuerdo al Comité Olímpico “continuará su plan de trabajo rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad que se realizará en Stuttgart, Alemania del 4 al 13 de octubre, evento que otorgará plazas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.

Además Moreno ha logrado ser medallista mundial en Doha 2018, los resultados más sobresalientes de este años han sido el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Melbourne, Australia; bronce en la Copa del Mundo en Bakú, Azerbaiyán y cuarto lugar en la Copa del Mundo de Doha, Qatar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicharito sd

Javier ‘Chicharito’ Hernández comparte cómo fue la llegada de su primer bebé

Siguiente Artículo
lorenzo lazo

Desmienten que el esposo de Edith González padezca cáncer

Artículos Relacionados
Total
0
Share