Alexa Dellanos sorprende en Instagram con estas fotografías

La hija de Myrka Dellanos ha sido desde hace algunos años una de las modelos más candentes de Instagram, cada una de sus imágenes robaba suspiros y hacían temblar a cada uno de sus seguidores, pero aparentemente es hora de un cambio radical en sus instantáneas.

A través de su cuenta de Instagram la hija de la conductora, decidió borrar todas sus publicaciones, incluyendo vídeos de su pasado y aparentemente para un nuevo comienzo.

“Nunca es tarde para un nuevo comienzo”, escribió Alexa Dellanos junto a dos imágenes que son las únicas que permanecen en la red social.

Supuestamente este cambio, se debe a que Alexa fue bautizada por dos integrantes de Vous Church, momento que fue publicado en las historias de Instagram de su mamá, al parecer la modelo dejará a un lado las candentes imágenes para acercarse a Dios.

Sus seguidores han apoyado la decisión de la joven, las imágenes simplemente quedaron en recuerdos que algunos de sus más fieles fans siguen conservando hasta este momento.

Algunos esperan que se trate de un cambio no permanente y que regrese con otras fotos que al igual que las de su pasado hagan latir el corazón de cualquiera.

https://www.instagram.com/p/BUhRj3zBdc6/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence regresa a la pantalla en una aterradora película

Siguiente Artículo
Natalia Téllez

Natalia Téllez desborda sensualidad con un atrevido topless desde la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share