Alex Rodríguez le dio el esperado anillo a Jennifer Lopez

Alex Rodríguez estuvo como parte de los presentadores de Today, junto a Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb, pero al inició del programa se le realizó una entrevista, para conocer detalles sobre su relación con Jennifer Lopez.

Hoda no pudo evitar no preguntar si estaban comprometidos, tras ver una foto del cumpleaños de la también actriz.

“Por cierto, amamos a Jennifer y notamos que tenía un anillo. Lo vimos en la imagen. Es tan hermoso, que me preguntaba si se lo habrías comprado por su cumpleaños, pero después pensamos, ¿en qué dedo lo lleva puesto? Y ahora estamos preguntando, ¿qué está pasando aquí?”, declaró entre risas.

De inmediato el deportista declaró: “Le di ese anillo. Le di ese anillo probablemente hace unos cuatro o cinco meses. Así que le regalé ese anillo. Le encantó y se le veía hermoso. Por supuesto tiene un significado. Pero no, no estamos comprometidos”, de inmediato no se hicieron esperar las reacciones.

Sin embargo, ambas presentadoras quedaron encantadas con cada palabra de Alex al expresarse de la familia que tiene y por supuesto lo felices que fueron recientemente en su viaje a Las Bahamas, asegurando que posiblemente si se hubieran conocido a los 20, no hubiera funcionado.

La pareja ha cautivado desde el inició a sus fanáticos y basta con ver cada momento compartido, para enamorarse de la familia que son cuando sus hijos están juntos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adrian os

Confirman estable a Adrián Uribe, tras una nueva operación

Siguiente Artículo
el burro

Corren a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin durante un programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share