Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez volvieron a hablar de su “separación”

Luego de que algunos medios de comunicación asegurarán la pareja estaba separada, Eugenio Derbez les dio una lección a través de un video en el que no sólo desmentía los rumores, sino que mediante un juego de palabras y sarcasmo, aseguraba haberse  “separado” de Alessandra Rosaldo.

Ahora es ella quien retomó las declaraciones de su aún esposo en la presentación de los Premios Platino.

Alessandra Rosaldo, aseguró que constantemente se “separan”, pero por el momento se encuentran juntos; ahora la pareja trabajará en la segunda edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se llevará a cabo el próximo 18 de julio en España.

Por su parte el actor Eugenio Derbez aseguró que la relación con la actriz se encuentra en una separación inevitable. “Nos separamos también cuando ella va al baño o cuando yo voy al baño, cuando tengo que salir … que tocan la puerta, las separaciones son constantes, por eso es que hay tantos rumores de separación”, siempre con un tono de seriedad al asunto.

Durante la presentación de los nominados en los Premios Platino, la pareja bromeo con quien lleva los pantalones en la relación. La cantante afirmó que es él quien lleva los pantalones  casi siempre, pero Derbez aseguró que es ella quien lleva los pantalones en la casa y afirmó que su relación es un trabajo de equipo dentro y fuera de casa

¡¡¡Qué bonita pareja!!!

Deja tu comentario
Artículo anterior
CGGk7cYUoAANLbv.png large

Hilary Duff estrenó el segundo video de 'Sparks'

Siguiente Artículo
kimki Fotor

La hija de Kim Kardashian posa mejor que su mamá… ¡Y sólo tiene dos añitos!

Artículos Relacionados
Total
0
Share