Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez compiten en divertido vídeo de TikTok

La familia Derbez se ha convertido en una de las favoritas entre los usuarios en redes sociales, donde cada miembro ha mantenido a su manera contacto con su público, pero Alessandra además de convertirse en la mejor amiga de los hijos de Eugenio se ha desempeñado como la mamá más graciosa junto a Aitana.

A sus 5 años Aitana ha protagonizado muchos momentos junto a sus papás, pero en los últimos vídeos en su cuenta oficial de TikTok de Alessandra, generon un verdadero debate entre los más fieles seguidores de la cantante.

Se trata de la combinación de dos canciones, “Let It Go” de la película ‘Frozen’ y “Wildest Dreams” de Taylor Swift. En la escena aparece Alessandra cantando un fragmento del tema del filme de Disney, posteriormente aparece Aitana en escena interrumpiendo con solo dos párrafos del tema de la compositora y para “no opacarla” decide “patearla”.

Lo cierto es que todo se trata de una simulación, sin embargo, no se escapó de críticas y opiniones de sus fans asegurando que la patada se veía real, sin embargo, nunca tocó a Aitanna, pero les salió muy bien la sincronización del movimiento.

En la descripción del clip Alessandra escribió: “A mi nadie me va a opacar”, un día después colgó otro clip en el que ahora es Aitana quien saca de escena a Ale empujándola con una descripción en la que aseguraba que se trataba de la venganza.

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda

Belinda se rinde a los pies de una participante en 'La Voz'

Siguiente Artículo
sherlyn

Sherlyn asegura que ya recuperó su peso

Artículos Relacionados
Total
0
Share