Alessandra Rosaldo compartió un emotivo mensaje para todos los atletas mexicanos

La euforia por las olimpiadas contagia en todos los ámbitos y bueno ayer la esposa de Eugenio Derbez publicó una foto donde expresa ese deseo que tenía por ser una gimnasta olímpica junto a su equipo del Colegio Alemán.

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo ha confesado en su cuenta de Instagram que ella soñaba en ir a las Olimpiadas cuando era niña.

En la fotografía se aprecia a Rosaldo junto a cuatro gimnastas más con una medalla en el cuello y en el centro a su entrenadora, la actriz escribió con un poco de nostalgia lo que ella sentía al ser niña y poder alcanzar ese sueño, además agregó su total apoyo a los 124 atletas que con esfuerzo y bajo la polémica que se ha desatado por el poco apoyo que se les ha brindado a los atletas el Comité Olímpico Mexicano:

“Ir a las olimpiadas y representar a tu país es un sueño que de niños tenemos millones, pero que muy pocos logran hacer realidad. Aquí estoy yo, en la extrema derecha, cuando soñaba lograrlo junto con mis compañeras del equipo de gimnasia olímpica del Colegio Alemán. Este año 124 mexicanos lograron llegar a Río 2016 representándonos en 25 disciplinas y lo lograron a pesar de todo y contra todo.
Bravooooooooo👏🏼👏🏼👏🏼 Gracias por su fuerza, por su espíritu, por no darse por vencidos y por luchar hasta el último momento por sus sueños! Todos, los 124 atletas mexicanos que llegaron a Río, son un ejemplo a seguir y un orgullo para nuestro país! ✨”

 

La actriz tal vez le inculque ese gusto por el deporte a su pequeña Aitana, quien hace una semana cumplió su primer año de vida y fue celebrado en grande.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi lovato 1

Demi Lovato anuncia las fechas de sus conciertos en México

Siguiente Artículo
victoria

Victoria Beckham te enseña a maquillarte con un estilo natural ¡y muy sexy!

Artículos Relacionados
Total
0
Share