Alessandra Rosaldo aclara rumores de embarazo

A principios de julio, Alessandra Rosaldo despertó miles de especulaciones sobre un supuesto embarazo, con un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter en el que utilizó el hashtag #UnoMásEnLaFamilia. Aunque su esposo, Eugenio Derbez, desmintió los rumores después de su regreso del Mundial, ahora la cantante habla al respecto.

En una entrevista realizada por varios medios de comunicación, Alessandra aseguró que es totalmente improbable, debido a que Eugenio tiene la vasectomía, aunque no descartó el hecho, pues desconoce qué pueda suceder después.

“La fabrica ahorita está cerrada, no vamos a tener más bebés, pero uno nunca sabe”, aseguró entre risas y sobre la adopción dijo: “No lo he pensado, pero tenemos el corazón abierto, si el día de mañana surgiera la oportunidad, y es algo es algo que queramos hacer juntos, no estamos cerrados absolutamente a nada”.

Además recalcó que la nueva aventura que les espera como familia es que se mudarán a Australia, en el que Eugenio se integra al elenco de ‘Dora la exploradora’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
conductoras

Las conductoras más sexys de la televisión mexicana

Siguiente Artículo
Khloe

Tras perder casi 15 kilos, Khloé Kardashian aparece con sexy cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share